lunes, 7 de septiembre de 2015

Arthur Harris

Nombre: Arthur Harris (@AlcaldeHarris)

Fecha de nacimiento (edad): 16 -06 -1864 (59 años).

Lugar de procedencia: Atlantic City.

Lugar de residencia: Atlantic City.

Ocupación pública: Alcalde de Atlantic City.

Ocupación encubierta: Participante en numerosos negocios ilegales.

Situación económica: Alta.

Estado social: Casado.


Familia: Está casado con Shanelle Harris, con la que tiene un único hijo, Damen. Hermano mayor de Ryan, sheriff de la ciudad. Su madre se encuentra con vida, internada en un asilo al oeste de Atlantic City.

Biografía: Arthur es el primogénito de Edward Harris, antiguo alcalde de Atlantic City, y Monique, una simple ama de casa que disfrutaba su tiempo libre con un pincel en la mano. Asentados en el rico barrio de Hilton, ni a él ni a su hermano menor Ryan, les faltó nunca nada, pues tenían todo lo que estaba en la mano de su padre.

Estudió para seguir los pasos de su héroe personal: su padre, a quien admiraba en cualquiera de las cosas que hiciera, y no era el único, pues no ha habido alcalde más justo en la ciudad que Edward Harris, con el que suelen comparar a Arthur en el presente.

Después de estudiar y situarse en un cargo político importante, lo comprometieron con Shanelle Moore, hija de un funcionario del estado y de la modista más prestigiosa de Atlantic City. Al principio, le parecía la típica muchacha a la que le habían enseñado buenos modales desde que comenzó a andar. Sin embargo, y con el paso de tiempo a su favor, comenzó a amar tanto sus defectos como sus virtudes, por ello cuando se dieron el “sí quiero” este fue real.

Fue tras la boda cuando se presentó por primera vez a alcalde de la ciudad, pero su rival le ganó el puesto por muy poco, cosa que le dejó durante unos años en la sombra, recuperándose por aquel golpe que creía ganado. Pero la dicha del nacimiento de su primer y único hijo, Damen, acabó por sacarle de aquel pozo sin fondo en el que él mismo se había condenado y que le había llevado a participar en negocios ilegales en los que ahora sigue participando.

Cuando su hijo cumplió su mayoría de edad, volvieron a realizarse nuevas elecciones y él se presentó por segunda vez (pues había estado varios años retirado de la política). Tuvo entonces una mayoría aplastante y se deshizo de su oponente con facilidad. Viéndose en el poder y con su sueño cumplido, se encargó de colocar a su hermano y a moldear Atlantic City a su propio antojo.

Rasgos psicológicos: El alcalde de Atlantic City es conocido por su grandeza, por ser el hombre con más poder de la ciudad, cosa que no duda en mostrar cada vez que tiene ocasión. Es autoritario, directo y exigente en su trabajo, para él no existen los peros, no existe el gris entre el blanco o lo negro. Quizás eso lo ha llevado a ser una de las figuras más respetadas e imponentes de la ciudad. Controla, o quiere controlar, todo lo que hay a su alrededor y no descansa hasta que ve las cosas tal y como él quiere o exige. Con sus familiares es cariñoso, aunque este cariño también se rige por el orden que impone en su propia casa y que todos han de acatar.

Curiosidades:
  • Fuma como un condenado, puros, cigarrillos o de pipa, le es indiferente.
  • Es aficionado al whisky escoces, ese que consigue gracias a los negocios ilícitos que se trae entre manos.
  • Gracias a su influencia, hizo ascender a su hermano hasta el puesto que ahora ostenta como sheriff de la ciudad, cargo que debería ocupar George Finnigan.
  • Odia a los pelotas, sin embargo, le gusta que le coman la oreja de vez en cuando.
Avatar: Richard Gere.

0 comentarios:

Publicar un comentario