Isaac O'Connor y Ethan Sullivan |
Hay una mafia predominante en Atlantic city: la irlandesa. A pesar de que todo esto es información confidencial hay varias cosas que deberías saber.
Primera, nunca le robes a la mafia. Lo que es de la mafia, es de la mafia.
Segunda, hay dos familias reinantes en Atlantic City: los O'Connor y los Sullivan. Tienen la ciudad repartida para evitar conflictos rivales. Los capos son dos viejos a los que probablemente sólo puedas ver en restaurantes de lujo rodeados de jueces, políticos y empresarios. Los miembros de la mafia no piden favores: se los cobran. Así que si necesitas algo piénsatelo dos veces antes de pedírselo a ellos.
Tercera: el grueso de la mafia está siempre rondando los barrios industriales. Allí tienen sus locales, sus trabajos y (la mayoría) sus viviendas. Al contrario de lo que todo el mundo piensa es un barrio tranquilo: toda la trifulca que haya está controlada por ellos y nadie se excede. Es decir, la mafia puede permitirte que te pegues con alguien en un pub pero si intentas entrar en una casa y da la casualidad de que es de alguno de ellos será tu funeral.
Y cuarta, y créeme, esto es importante: la familia de los capos son intocables.
Procura aprenderte sus rostros porque esto no es un juego.
0 comentarios:
Publicar un comentario