domingo, 6 de septiembre de 2015

Diamante

Nombre: Daisy Jackman, Diamante (@_DaisyJackman)

Fecha de nacimiento (edad): 31 - 03 - 1904 (19 años)

Lugar de procedencia: California.

Lugar de residencia: Atlantic City.

Ocupación pública: Cabaretera en Jupes Rouges.

Ocupación encubierta: Desconocida.

Situación económica: Media - Baja.

Estado social: Soltera.


Familia: Al ser huérfana, Daisy no sabe quiénes son sus padres, aunque una persona que nunca reveló su identidad, le pasaba dinero cada dos meses. Para ella, su verdadera familia son Madame y cada una de las chicas del cabaret.

Biografía: Daisy fue abandonada a las puertas de Bitter honey, un orfanato de California, nada más nacer. Por lo que desconoce de dónde viene y, además, quiénes son sus padres. Por ello, fueron los encargados de aquel orfanato la que la criaron y ofrecieron un techo en el que cobijarse y un nombre al que responder.

Sin embargo, a medida que crecía en aquel lugar, más deseaba salir del mismo. Odiaba el orfanato y, sobre todo, odiaba el trato que allí le daban. Cuando cumplió seis años, no tardaron en mandarla a las cocinas junto a otras compañeras de habitación y a los niños mayores de ocho, los mandaban a las fábricas. Al ser un orfanato, nadie se preocupaba por un puñado de huérfanos, así que los explotaban tanto como podían.

Al cumplir diez años, comenzó a recibir (a cada dos meses) un sobre con algunos dólares, los cuales ocultaba de la vista de la Señora, pues esta se los quitaría si descubría esa pequeña “fortuna” que recibía seis veces al año. Fue con ese dinero, suministrado por alguien que nunca conoció, con el que (al cumplir los dieciséis años) se pudo marchar del orfanato sin mirar atrás, dejando así una vida que había supuesto un infierno durante su infancia.

Tardó un año en encontrar un lugar donde encajar, cobijándose así en los brazos de Madame, quien actúa con ella como si fuera sangre de su propia sangre. Sin embargo, cuando llevaba unos meses en aquel cabaret, una carta de aquel desconocido le llegó a la mujer que regentaba el local e hizo que Daisy pasara a ser la joya más preciosa de su colección, esa a la que sólo podían tocar si se pagaba la alta cantidad estipulada. De ahí, surgió su nombre, pues en Jupes Rouges todos la conocen como Diamante.

Rasgos psicológicos: Diamante es una mujer segura de sí misma, cosa que ha conseguido tras su cruel infancia, donde supo cuál era su límite total. Muchos la catalogan como la sensualidad en persona, pues incluso su tono de voz, despierta hasta al más dormido de los hombres. Sabe jugar sus cartas y sabe lo que quiere y cuándo lo quiere. No llega a ser egocéntrica, pero sí es conocedora de sus múltiples encantados y, su rostro y su cuerpo son uno de ellos. Es astuta y lista, pues no se considera una cabeza hueca después de todo lo que ha vivido en su corta vida. Es borde y fría cuando lo considera oportuno, pero normalmente (y sobre todo con los hombres) se muestra coqueta, dulce y misteriosa, pues piensa que toda joya ha de tener un misterio.

Curiosidades:
  • Fue ella la que eligió su apellido, pues cuando era pequeña leía junto a sus amigas un libro titulado Las aventuras de Jackman, un joven pícaro que de ser pobre acabó convirtiéndose en una persona influyente.
  • Siempre ha tenido la corazonada de que la persona que le pasaba ese dinero y más tarde se preocupó por su situación, es familiar suyo.
  • Pese a despertar la envidia de algunas de las cabareteras, en Jupes Rouges tiene buenas amigas como Rubí o Esmeralda.
  • Algunas veces, pasa sus días libres junto a Grace, la niña que se convirtió en su confidente mientras estaban las dos en Bitter honey.
Avatar: Amanda Seyfried.

0 comentarios:

Publicar un comentario