Nombre: Delphine Fontaine, Madame (@Madame_RP).
Fecha de nacimiento (edad): 02-08-1872 (51 años).
Lugar de procedencia: Francia, París.
Lugar donde reside: Atlantic City.
Ocupación pública: Dueña del cabaret: “Jupes rouges”.
Ocupación ilícita: Traficante de alcohol.
Situación económica: Alta.
Estado social: Soltera.
Tumblr:
Familia: Sus chicas son, hoy por hoy, todo lo que tiene esta cincuentona con aires de grandeza, además de a Alyssa, su hija. Su familia se quedó allá por París, y no volvió a saber nada de ella.
Biografía: Madame fue de niña una chica coqueta y demasiado inteligente para su edad. La tachaban de hecho, constantemente, de maleducada cuando intervenía por sorpresa en los debates de adultos. Desde muy pequeña supo cuál sería su futuro; su futuro era brillar. Quería ser actriz, ir a Hollywood y codearse con las más grandes estrellas del momento. Sin embargo, sus padres, que vieron en ella un gran potencial intelectual que los sacaría de la miseria en la que vivían, no le permitieron estudiar a la niña arte dramático, sino que la obligaron a cursar la carrera de derecho, que era una de las más prestigiosas de la época.
Madame, a pesar de su reticencia en un principio, decidió finalmente acatar los deseos de sus padres. Debido a sus notas, consiguió una beca que la catapultó a la universidad más prestigiosa de todo París. Sin embargo, la joven no quería ser abogada, no deseaba ser conocedora de leyes. Ella quería ser arte, quería actuar y verse en la televisión, que la vieran en los grandes teatros. Fue por ello por lo que la muchacha intercalaba sus estudios con la asistencia a un grupo de teatro, sin que sus padres lo supieran, por supuesto.
Cuando por fin culminó la carrera, y animada por sus compañeros del grupo dramático, decidió marcharse a América, la tierra del cine. Escribió a sus padres una emotiva carta en la que les explicaba su sueño, y les prometía que el primer sueldo que lograse iría íntegro a ellos. Así, llegó la joven a Nueva York. Sin embargo, no fue tan fácil como ella creía encontrar el trabajo de sus sueños. Conforme los meses iban pasando y sus ahorros mermando, la desesperación de Madame iba en aumento. Hizo cientos de pruebas para grandes obras -en primer momento-, después acabó haciendo castings para espectáculos de poca monta. Pero nadie la quiso contratar. Recibió una única carta de sus padres, en la que le comunicaban la gran decepción que sentían, y la advertían de que no querían volver a verla ni saber nada de ella nunca. Ya por completo alicaída, optó por la única solución que la gran ciudad le ofrecía; decidió dedicarse al cabaret. Su hermoso rostro, sus piernas largas y su sensual acento francés la convirtieron muy pronto en la prostituta más deseada de todo el local donde trabajó por más de diez años, en los que fue ahorrado taciturnamente para volver de nuevo a París con los bolsillos llenos de dólares americanos, esperando que así sus padres la pudieran perdonar. Fijó su fecha de vuelta a la capital francesa para un 8 de Mayo. Pero el destino, deseoso de echar de nuevo sus planes a perder, decidió que el 3 de Marzo del mismo año era una buena fecha para que los padres de Madame fenecieran en un terrible accidente automovilístico. Cuando le llegó la noticia, no pudo salir de la cama durante varios meses. Pero cuando por fin lo hizo, decidió marcharse del cabaret en el que trabajaba y abrir ella misma uno en Atlantic City, hogar del pecado. Tras la aprobación de la Ley Seca, no titubeó a la hora de hacerse un hueco entre los más grandes traficantes de toda la ciudad.
Rasgos psicológicos: Se trató siempre de una mujer fuerte, de marcado carácter y una gran inteligencia. Su astucia, junto con su belleza, le permitió manejar a los hombres como le vino en gana, lo que ha propiciado que hoy por hoy se trate de una mujer muy poderosa y rica. A pesar de su inteligencia, la mente de Madame se vio siempre nublada por el deseo de convertirse en una gran actriz. Por otra parte, aún a día de hoy no es capaz de pensar en sus padres -y no hay día en que no lo haga- sin ponerse a llorar. Es avariciosa hasta límites insospechados y tiene una gran sed de fama.
Curiosidades:
- Fruto de una de las relaciones de Madame, llegó al mundo Esmeralda (Alyssa Fontaine).
- Nadie conoce su verdadero nombre, todos la llaman Madame.
- Es una mujer refinada y elegante, tan solo se viste con lujosas sedas y pieles y usa los perfumes más lujosos.
- Fuma a todas horas, en todo momento. De hecho, no puede siquiera conciliar el sueño si antes no se ha fumado un pitillo.
Avatar: Jessica Lange.
0 comentarios:
Publicar un comentario