domingo, 6 de septiembre de 2015

Hank Smith

Nombre: Hank Smith. (@_HankSmith)

Fecha de nacimiento (edad): 20-01-1863 (60 años).

Lugar de procedencia: Atlantic City.

Lugar de residencia: Atlantic City.

Ocupación pública: Director de The Atlantic City Times.

Ocupación encubierta: Desconocida.

Situación económica: Media - alta.

Estado social: Casado.

Tumblr:

Familia: Está casado con Selise Smith, su segunda esposa, con quien tiene una única hija, Adelaide.

Biografía: La infancia de Hank fue la típica que se encuentra dentro de una familia pudiente y acomodada. Su padre era el antiguo director de The Atlantic City Times, el cual heredó también de su propio padre, el abuelo de Hank.

Tras cursar los estudios obligatorios en la escuela pública de la ciudad, se preparó para entrar en la universidad y estudiar así la carrera de periodismo para seguir los pasos que los hombre de la familia han seguido de generación en generación.

Casado y ostentando ya el puesto de director del diario, se hizo buen amigo del alcalde de Atlantic City, Arthur Harris, al que le prometió la mano de su única hija para su hijo menor. Muchos dicen, que este ofrecimiento, fue una muestra más de su carácter pelota hacia el alcalde de la ciudad, pues Arthur es quien lo mantiene en el puesto de director del periódico aunque este le pertenezca por herencia familiar.

Rasgos psicológicos: Desde pequeño ha desarrollado una enorme capacidad para hacerse amigo de las personas adecuadas y, por eso, ha llegado a tener un matrimonio ventajoso y una situación laboral envidiable. Así se resume su carácter, pues es alguien que sabe tener las amistades adecuadas, los contactos necesarios. Resulta a veces, en exceso, demasiado empalagoso y adulador, sobre todo para quienes conviven con él a diario. Se muestra débil de carácter ante su mujer, que es la que en casa pone los puntos sobre las íes.

Curiosidades:
  • Fuma y bebe, aunque nunca delante de su mujer, pues esta no se lo permite.
  • Habría deseado tener un varón en vez de una hija.
Avatar: Robert Englund.

0 comentarios:

Publicar un comentario