Fecha de nacimiento (edad): 16 - 07 - 1899 (24 años).
Lugar de procedencia: Alabama.
Lugar de residencia: Atlantic City.
Ocupación pública: Reportera de The Voice.
Ocupación encubierta: Desconocida.
Situación económica: Media.
Estado social: Soltera.
Tumblr:
Familia: Hija de periodista jubilado del Alabama Report, Andrew, y Rose Waters.
Biografía: Nació en el seno de una familia acomodada de Alabama. Al ser hija única, sus padres siempre le concedieron caprichos. Cuando tuvo edad para elegir qué haría con su futuro, se empeñó en estudiar una carrera universitaria, dado que su padre era periodista y ella había amamantado ese mundo desde pequeña, decidió cursar esos estudios.
Sin embargo, sus padres, de ideales convencionales, le impusieron la condición de que si estudiaba, a cambio, debía contraer matrimonio con el hombre que ellos eligieran: el hijo de un adinerado hombre de negocios de Chicago, del cual Olivia no sabía nada.
En consecuencia de ello, la chica nada más terminar sus estudios, no dudó en huir de la ciudad que la vio nacer y de los padres que siempre la protegieron pero le hacían renunciar a su libertad. Llegó así a Atlantic City, donde acabó estableciéndose.
Ya acomodada en un pequeño apartamento del extrarradio de la ciudad, comenzó su búsqueda por encontrar un trabajo. Fue de lugar en lugar, probando suerte, pero la echaban para atrás por el simple hecho de ser mujer.
Al borde de tirar la toalla y volver con sus padres, aceptando así el compromiso que le imponían, escuchó hablar de un periódico dirigido por una mujer. Por lo que decidió acudir a una entrevista, donde Lya Daniels, directora del diario, no dudó en acogerla en su equipo. Fue allí donde Olivia demostró su valía y se convirtió en una reputada reportera.
Rasgos psicológicos: Olivia es, ante todo, una rebelde, pues decidió escapar del abrazo protector de sus padres para embarcarse en un mundo en el que la mujer es un cero a la izquierda. Profesionalmente, se trata de una persona ambiciosa pero perspicaz y brillante. Es una persona, a veces, demasiado testaruda, pues no cambia de opinión fácilmente, lo que suele granjearle algún que otro problema dentro de su oficio. Debido al compromiso impuesto por sus padres, trata de manera cortante a los hombres. Sin embargo, su relación con sus compañeros de trabajo es buena.
Curiosidades:
- Un acto más de rebeldía durante sus años de Universidad, fue un tatuaje de una flecha en la columna vertebral, del cual se arrepiente.
- Fuma cuando se estresa y siempre que sale a trabajar al exterior.
- Le encantan los animales. En su piso, tiene un perro, Woody, y un pez de colores, Flanders.
- Adora los complementos, sobre todos los anillos, por lo que suele llevar en casi todos los dedos uno.
- Le importa mucho su aspecto, se cuida y se viste siempre a la moda. De hecho, se atreve con modelos que otras mujeres verían impensables.
Avatar: Cara Delevigne.
0 comentarios:
Publicar un comentario